Publipost

¿Cómo jugar al pozo de CLP 165,6 mil millones desde Chile y sin viajar a EE.UU?

La lotería Mega Millions, una de las mayores loterías de EEUU y del mundo podría entregar este viernes USD 208 millones. Cualquier persona de cualquier país podría ganar gracias TheLotter – un servicio que cuenta ya con miles de usuarios chilenos y del que hablaremos hoy con Sebastián Díaz, portavoz de TheLotter para América Latina.

El Mega Millions sigue siendo la segunda lotería más importante del mundo y este viernes 22 de noviembre se haría entrega de un pozo de CLP 165,6 mil millones. Hablamos con Sebastian Díaz, portavoz de TheLotter para América Latina y nos cuenta que el Mega Millions no solo es la mayor lotería del mundo del momento, sino que podría llegar a repartir el mayor pozo del fin de año.

 Cada vez hay más jugadores chilenos en TheLotter

TheLotter ofrece sus servicios en Chile desde hace varios años, sin embargo, el 2019 ha sido clave gracias al pozo récord de la lotería chilena. Los chilenos querían seguir jugando por pozos igual de grandes o mayores, por lo que TheLotter expandió sus servicios en el país, agregando loterías de la región y añadiendo más contenido en español.

 

Pasos para jugar al Mega Millions por internet

  1. Ingresar a com y buscar la lotería Mega Millions.
  2. Elegir cuántas líneas quieres jugar y escoger los números.
  3. Confirmar en la parte inferior se encuentra el botón de Jugar. La participación quedará asegurada para el próximo sorteo.

El próximo sorteo del Mega Millions de Estados Unidos es este viernes 22 de noviembre y un chileno podría ser el ganador.

¿Tengo que revisar los resultados cada vez que juegue?

Si los boletos se compran en TheLotter, no se necesita comprobar los resultados cada vez que se participe en una lotería. TheLotter puede notificar acerca de resultados y premios. También se puede ver la información de cada sorteo y premios en la cuenta privada de cada usuario.

¿Ya ha ganado alguien a través de TheLotter?

Desde 2002, TheLotter.com fue el primer servicio, y sigue siendo líder, para la compra de boletos de lotería a nivel mundial. Es el único método legal para participar y ganar sorteos a través de internet. Hoy cuenta con más de 5,2 millones de usuarios ganadores, como una panameña que ganó USD 30 millones o un salvadoreño que de una sola jugada ganó 1 millón de dólares.

 

¿TheLotter cobra comisiones?

“Ninguno de nuestros usuarios ganadores ha pagado, ni pagará, un solo centavo a TheLotter por sus ganancias”, comenta. “El sitio web ya cobra una pequeña tarifa por el servicio de mensajería y una vez que alguien gana, ya sea un premio grande o pequeño, este es completamente del usuario y no se le cobra comisiones”.

TheLotter no es una lotería ni un sitio web de apuestas. Es un servicio de mensajería operado por Lotto Direct Limited, empresa licenciada y regulada por MGA. Las reglas de las loterías ofrecidas en la plataforma no prohíben que un extranjero gane los premios, sea o no residente de ese país.

Tags

Lo Último


Te recomendamos