Entretenimiento

Los Simpson llega a su fin: Danny Elfman dice que cancelarán la serie en 2021

El compositor del icónico tema de Los Simpson revela en una entrevista que le han comentado que la caricatura estaría en sus últimas temporadas.

Lo más probable es que la gran mayoría de nuestros lectores haya crecido con Los Simpson. El show se encuentra en su temporada 31 y pareciera que simplemente no tiene fin. Pero parece que esta familia amarilla tiene los días contados.

Danny Elfman, el mítico compositor del tema que da intro e identidad a la caricatura acaba de ser entrevistado por la gente de Joe y ahí el músico parece que cometió una relativa imprudencia y afirmó que el show está por llegar a su fin.

La charla iba de lo más casual, cuando hablaron sobre el asunto de cómo ha bajado la calidad de cada episodio en las últimas temporadas. A lo que Elfman soltó la bomba:

Bueno, por lo que escuché, está llegando a su fin. Entonces, ese argumento también llegará a su fin.
No lo sé a ciencia cierta, pero he oído que el show se encuentra en su último año.

Todo se basa en rumores que le han llegado a Elfman, pero su círculo de información es mucho más cercano a la producción del programa que el de la mayoría.

Bajo esa lógica Los Simpson arrancaría su temporada final este 2020. Se tiene confirmado que está autorizada la producción de la temporada 32 desde hace bastante tiempo.

Pero desde entonces no han renovado ningún contrato. Así que todo encaja… Será cuestión de que Fox o Disney den la mala noticia o desmientan todo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos