Entretenimiento

Los Simpson, La Ciencia Pop, el manga de la Metamorfosis y 31 Minutos lo más prestado en biblioteca digital del Ministerio de Educación

La Biblioteca Digital Escolar entrega mes a mes los libros más descargados y Los Simpsons son la primera preferencia de los escolares.

Los Simpson no sólo son el programa favorito de los chilenos en televisión, ya que la Biblioteca Digital Escolar del Ministerio de Educación entrega mes a mes su listado de libros más prestados, y la familia amarilla comandada por Homero es la primera preferencia de los estudiantes.

PUBLICIDAD

Ranking Los Simpson

El texto en cuestión es: Los Simpson: La Historia Familiar que tiene la siguiente reseña:

La historia familiar desvela anécdotas y curiosidades de los 25 años de historia de la serie, presentándolas en un formato cronológico nunca antes visto. Viaja en el tiempo con Matt Groening, quien nos descubre todos los acontecimientos que convirtieron a esta familia en un fenómeno de la cultura pop. Toda historia familiar tiene un comienzo… ¿Por dónde es mejor empezar? Desde la primera cerveza de Homer al sujetador que Marge quemó; la clase de debate donde se conocieron a su primera cita; el baile de fin de curso al castillo del minigolf; las manos largas de Artie Ziff a los planes de boda, desde el «Bebé a bordo» al Bebé Apestaliento, por fin reunido en un espectacular álbum ilustrado. Una edición de lujo conmemorativa, repleta de imágenes sacadas directamente de la serie.

Otros libros en el podio además de Los Simpson

Dentro de la colección digital del Ministerio de Educación estos son los otros textos con más peticiones de préstamos.

  1. Papelucho
  2. El Principito
  3. El Libro Gordo de 31 Minutos
  4. Voces en el Parque
  5. Sin Recreo
  6. La Ciencia Pop
  7. Adivinanzas Monstruosas
  8. Mala Conexión
  9. La Metamorfosis, el manga
  10. Déficit Atencional en Niños y Adolescentes
La Metamorfosis

Tags

Lo Último