Los búhos bebés son aterradores y la gente los confunde con extraterrestres

Los búhos bebés son aterradores y la gente los confunde con extraterrestres

Además sus desconocidas piernas son intrigantes.

Los búhos y en general las aves rapaces nocturnas son seres misteriosos y a la vez fascinantes. Ahora surgen imágenes que podrían explicar muchas cosas.

Hace un buen tiempo apareció un video que ahora agarró otra fuerza otra vez, donde se muestra dos búhos bebés en un ático, y su apariencia es perturbadora para muchos, ya que por su falta de pelaje se pueden apreciar sus piernas largas, lo que junto a su postura y ojos, los hacen parecer la caricatura clásica del extraterrestre.

Lo que plantea el autor del tuit, que mucha gente que clama haber visto "aliens" quizás se encontró con crías de búhos no es tan descabellada, de hecho pasó en India hace no mucho.

No decimos que no exista vida más allá de nuestro planeta, pero sin duda más de alguno debe haber sido uno de estos perturbadores bebés.

Bonus track

Algo que les da esta apariencia tan "freak" es que no muchos (me incluyo) sabían que los búhos tenían piernas tan largas, y por eso mismo les dejamos estas tres fotos para que no puedan dormir de noche:

Como si no bastara ¿los han visto comerse un ratón o UN CONEJO como si nada? (Advertencia: material sensible):