Lime celebra su primer año en Chile con viajes gratuitos

Lime celebra su primer año en Chile con viajes gratuitos

La marca de scooters eléctricos Lime arribó en noviembre del año pasado a Santiago y en su primer aniversario quiere festejar premiando a sus usuarios.

Lime, la empresa de scooters eléctricos cumplió un año de funcionamiento en Chile y para conmemorar este hito, entregará viajes gratuitos de máximo 10 minutos de duración a sus usuarios.

Según explicaron en un comunicado: "Esto con el objetivo de ir en apoyo de todas las personas que necesitan movilizarse por la ciudad durante estos días y así demostrar que la micromovilidad es una excelente alternativa para muchos. El cupón “ANIVERSARIOLIME” ya está disponible en la aplicación desde hoy lunes 18 de noviembre y se extenderá hasta el 24 de noviembre a las 23:59 hrs".

Lime desde noviembre de 2018 en Chile

Con un año de presencia en Santiago de Chile -en Las Condes, La Reina y Vitacura, específicamente- la empresa reconoce que los scooters eléctricos son un modelo que se ha consolidado y cada día son más las personas que se suman a esta tendencia, gracias a sus beneficios como el ahorro de tiempo, descongestión de las calles, aporte al cuidado del medioambiente, entre otros.

En el instagram oficial @limechile hay más información y otras sorpresas por el aniversario de la empresa en Chile.

Lime