Entretenimiento

Lambo V12, el nuevo auto virtual de Lamborghini y Sony

La próxima competición de la GT de PlayStation 4 será en la primavera de 2020, y en la misma se contará con el Lambo V12.

archivo

Lamborghini y Sony trabajan en conjunto para integrar el nuevo auto virtual: el Lambo V12 Vision, en el videojuego Gran Turismo (GT) en PlayStation.

PUBLICIDAD

El nuevo Lamborghini, tiene 819 caballos de fuerza, un diseño cerrado y acabado en metal, plástico y materiales compuestos.

“El Lambo V12 Vision Gran Turismo fue concebido para ser el mejor carro virtual de todos los tiempos (…). Refleja nuestro compromiso en el desarrollo de materiales livianos y la hibridación”, indicó el director del Centro de Diseño Lamborghini, en Italia.

https://www.youtube.com/watch?v=izxqng2RLRU

Llegará al Play Station en 2020

El nuevo modelo del fabricante italiano se asemeja al batimóvil de Batman, y se presentó en la final del campeonato de carreras 2019, en Montecarlo, Monaco.

El diseño extravagante del Lambo V12 mezcla los guiños futuristas con la realidad.

El imponente alerón alberga una luz en forma de Y domina la parte trasera. Los gráficos hexagonales en las lunas laterales están inspirados en los del Lamborghini Marzal de 1968. El Lambo V12 Vision GT utiliza la típica firma Y de los Lamborghini actuales para los grupos ópticos delanteros y traserss.

A nivel mecánico, el Lambo V12 Vision Gran Turismo, comparte el propulsor híbrido del Lamborghini Sián, un V12 atmosférico de 819 caballos de potencia que otorga una aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora en 2,8 segundos y tiene una velocidad máxima superior a los 350 kilómetros por hora.

La próxima competición de la GT de PlayStation 4 será en la primavera de 2020, y en la misma se contará con el Lambo V12.

Tags

Lo Último