Entretenimiento

¿KOTR con Keanu Reeves? Disney ya sabe cómo rescatar a Star Wars

Surge rumores que sugieren que Disney quiere adaptar al cine Knight of the Old Republic como nueva trilogía de Star Wars. Con Keanu Reeves como Darth Revan.

Queda cada vez menos tiempo para el estreno del Episodio IX de Star Wars: The Rise of Skywalker. Los últimos rumores hablan de que al interior de Disney y Lucasfilm hay una verdadera crisis por el terrible desempeño de los cortes preliminares en las pruebas de audiencia. Pero parece que por fin hay un esperanza para salvar todo: Keanu Reeves.

Durante los últimos días descubrimos que se canceló la trilogía planeada por los antiguos showrunners de Game of Thrones. Pero Disney sí se mantendría firme en la idea de abrir una nueva saga ajena a los Skywalker.

Según los amigos de We Got This Covered, la apuesta del estudio en estos momentos sería una adaptación del juego de culto Knights of the Old Republic (KOTOR).

Estarían en las fases preliminares de todo, pero tendrían la idea firme de que Keanu Reeves sera uno de los actores principales en el reparto.

El reporte afirma que el campeón de internet tomaría el papel de Darth Revan en el mejor de los casos. Lo que eleva la expectativa hasta el techo.

Aunque la propia publicación resalta las pocas posibilidades de que las negociaciones se cierren de manera exitosa. Ya que la agenda de Keanu está bastante saturada.

Lo cierto es que la idea no es mala y podría salvar a la franquicia de Star Wars.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos