Entretenimiento

Kevin Feige reacciona a postura de Martin Scorsese contra el MCU: “Es desafortunado”

Kevin Feige, jefe máximo de Marvel habla sobre la postura explicada de Martin Scorsese con las películas del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

Durante semanas se ha llevado un curioso y llamativo duelo de opiniones. Todo derivado de ese momento en el que el reconocido director Martin Scorsese hizo público su postura sobre las cintas del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). En donde dijo que no las consideraba cinema.

Esto detonó una auténtica guerra de reacciones, parecida a un pleito como de Civil War, en donde celebridades de ambos bandos comenzaron a defender o atacar esta franquicia.

Todo creció fuera de proporción y las cosas se pusieron violentas. A un grado tal que Scorsese tuvo que salir nuevamente a publicar una editorial en el New York Times en donde mantuvo su postura pero marcó su argumento con mayor detalle. En donde se muestra que su intención nunca fue agresiva.

Ahora, Kevin Feige, jefe máximo de Marvel y su MCU, ha lanzado su primera respuesta pública sobre ese texto. En exclusiva para el Hollywood Reporter y su podcast, Awards Chatter:

Creo que eso no es verdad. Creo que es desafortunado. Creo que a mí y a todos los que trabajan en estas películas les encanta el cinema, las películas, les encanta ir al cine, les encanta ver una película como experiencia comunitaria en un cine lleno de gente.

Fueron las palabras de Feige cuando se le preguntó directamente sobre la idea abordada por Scorsese y compañía, de que las películas de superhéroes podrían ser negativas para el cine.

La postura del director se ha mostrado y la de Feige está en el polo opuesto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos