Entretención

JoJo’s Bizarre Adventure: Se revela un misterio en el diseño de [The World]

JoJo’s Bizarre Adventure está lleno de misterios y de curiosidades que no todos sus fanáticos conocen, y esta vez involucra al Stand [The World]

JoJo’s Bizarre Adventure es una serie que tiene incontables seguidores alrededor del mundo y que además, ha logrado inspirar la creación de muchas historias y personajes de todos los medios del entretenimiento. Es por eso que ahora que su creador Hirohiko Araki dio a conocer algo sobre uno de sus Stands más poderosos, todos los fanáticos no podemos evitar voltear a verlo. Así es como lo reportan en Twitter.

ZA WARUDO

Como parte del panel especial de preguntas y respuestas con el creador del JoJo’s en la Lucca Games and Comics en Italia, este reveló que el diseño del Stand de DIO no fue solamente una casualidad, sino que fue planeado tal y como se ve, con todo y los tanques que trae en la espalda.

Para aquellos no familiarizados con JoJo’s, este Stand (básicamente un espíritu que da super poderes a su usuario) tiene la habilidad de detener el tiempo. Siendo su usuario un vampiro inmortal, nadie se preguntó mucho sobre la ciencia involucrada con esto, es un manga a final de cuentas. Pero resulta que [The World] lleva esos tanques en la espalda para poder respirar mientras el tiempo se encuentra detenido. Así lo confirmó un asistente, quien estaba publicando a medida en que Araki contestaba.

Araki dijo que [The Word] puede respirar cuando detiene el tiempo porque tiene tanques de oxigeno en su espalda, ¡para eso son, para oxígeno!

Hemos visto que DIO por su parte no necesita respirar en absoluto, eso lo demuestra el haber estado encerrado en un ataúd por 100 años debajo del agua, y además que por un tiempo solo era una cabeza sin cuerpo que seguía estando consciente.

Pero el hecho de que [The World] necesite respirar durante este tiempo detenido abre más preguntas que respuestas. ¿Esto confirma que Jotaro no necesita respirar o simplemente sobrevive sin oxigeno? y otra más importante, si el oxigeno está detenido en el tiempo ¿cómo pueden hablar y comunicarse en el tiempo detenido si la voz no puede viajar?

La única explicación es que puede ser que nunca se haya puesto a pensar todo eso, pero aún así, es un buen detalle saber que un Stand necesita respirar, espera ¿Los Stands respiran?

Tags

Lo Último


Te recomendamos