Móviles

Según reportes, la nueva tablet de Huawei podría parecer un iPad Pro

La nueva tableta de Huawei es físicamente una mezcla entre el famoso iPad Pro de Apple y la reciente Galaxy Tab S6 de Samsung.

Uno puede tener diferentes opiniones sobre los productos de Apple, pero una realidad es que desde su inicio han marcado tendencias (un ejemplo rápido es el odioso notch), por eso no nos extraña tanto que Huawei quiera subirse al barco del iPad Pro. Según reportes, su nueva tablet va a lucir extrañamente familiar.

Huawei sacará… ¿un iPad Pro?

Según renders filtrados posteados por 91Mobilesfísicamente la próxima tableta de la compañía china se parecerá a la mayor de Apple. Aunque también tiene un aire muy similar a la Galaxy Tab S6 de Samsung. Tendrá un stylus al estilo S pen o Apple Pencil, obviamente, y un teclado.

Vemos una cámara trasera dual (de nuevo, Tab S6) y el stylus. Algo que aún no se sabe es si el lápiz óptico y el teclado vendrán incluidos en la caja o se venderán por separado como en la empresa de la competencia. Otra cosa más es que no se nota que exista un lector de huellas, así que lo más probable es que también lo tenga en la pantalla como la Galaxy.

En resumen: por lo menos físicamente, la compañía está por dar a luz una tableta mezcla de iPad Pro y Galaxy Tab S6. Ya veremos el factor diferenciador cuando tengamos más información al respecto.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos