Entretenimiento

Hermanas se disfrazan de astronauta y módulo lunar para ganar Halloween

Uno de los disfraces más geek, nerd y geniales que verán en este Halloween 2019.

Halloween ha estado lleno de sorpresa y contenidos virales este año 2019. Tenemos como perfecto ejemplo el disfraz perturbador e hiperrealista de Heidi Klum. Pero también existe el extremo tierno de todo esto, con lo hecho por este par de hermanas, que son, al parecer, amantes de la exploración espacial.

PUBLICIDAD

El canal de YouTube brandoj23 acaba de volverse relativamente viral, gracias a un video compartido por  su dueño, en donde muestra a las hermanas Charlie y Ellie disfrazadas de astronauta y módulo lunar respectivamente:

Una hermana tiene 5 años de edad y la otra sólo 2. Lo que nos hace suponer que sus padres tuvieron bajo su idea y responsabilidad prácticamente toda la creación del conjunto. Sin embargo el resultado es tan impresionante como adorable.

Pero esto no es producto de la casualidad, resulta que el tal brandoj23 se ha formado una relativa reputación desde hace tiempo.

Ya que lleva años confeccionando disfraces geniales y muy elaborados para sus hijas. En donde cada Halloween muestra su obra con resultados que terminan alcanzando magnitudes virales.

La elección para este 2019 es realmente astuta, adorable y muy inteligente. Aunque al parecer no ha generado tanto ruido en la red como en otros años.

A veces así pasa.

Tags

Lo Último