Heidi Klum revienta internet con su terrorífico disfraz de Halloween

Heidi Klum revienta internet con su terrorífico disfraz de Halloween

La modelo Heidi Klum muestra un disfraz que parece sacado de una pesadilla gore. Es tan detallado y perturbador que era imposible que no se hiciera viral.

Halloween es la oportunidad perfecta para que cualquiera eche a volar su imaginación y se atreva a ponerse algún disfraz que pueda convertirse en sensación viral local o hasta mundial. Justo eso le acaba de suceder a Heidi Klum.

La modelo de 46 años de edad reventó internet la Noche de Brujas con su disfraz mostrado la edición número 20 de la Fiesta de Halloween de Nueva York.

Se trató de un movimiento de relaciones públicas muy bien jugado. En donde Klum desde horas, casi días antes, fue calentando el terreno. Publicando en sus redes sociales inquietantes avances sobre la confección de su disfraz.

Quedaba claro que iba a ser algo muy elaborado e interesante, pero resultaba imposible descifrar de qué iría. Así que todos enloquecieron cuando la vieron arribar en una cápsula de contención de cuarentena por amenaza biológica.

https://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/article-7638007/Heidi-Klum-bloody-gory-costume-20th-Annual-Halloween-Party-NYC.html

De ahí salió la modelo con un disfraz bastante complejo, en donde lucía como una suerte de mujer mayor, steam-punk, zombie, gore, con el cerebro expuesto y mucha pus en el cuerpo.

 

La dama ya convirtió en una tradición que cada aparición pública suya en Halloween es justamente para mostrar algún disfraz absolutamente brutal y muy elaborado.

Así que ahora parece atrapada en esta espiral de lucir cada vez más impresionante.