Lanzan en China el nuevo juego de cartas Harry Potter: Magic Awakened

Lanzan en China el nuevo juego de cartas Harry Potter: Magic Awakened

Warner Bros. y Netease crearon la atracción, que promete a sus jugadores vivir una experiencia “mágica”.

El nuevo juego de Harry Potter se estrenó en el mercado chino. Los seguidores de la saga del famoso mago ahora podrán convertirse en un hechicero a través de la nueva atracción para teléfonos móviles, que combina elementos de rol con un juego de cartas.

El juego fue creado por Warner Bros. y Netease. En un comunicado explican que Harry Potter: Magic Awakened “comienza unos años después de la Segunda Guerra Mundial Mágica, cuando el jugador recibe una carta de aceptación de la Escuela de Magia de Hogwarts como estudiante de primer año”.

El desarrollador chino, Netease ZEN Studio, aseguró que “Harry Potter: Magic Awakening restaurará todos los hechizos, personajes y animales mágicos que los fanáticos conocen y aman, y los presentará en una imagen visual única”.

Por su parte, el analista de videojuegos Daniel Ahmad detalló, a través de su cuenta Twitter, que al encarnar “a un alumno de la famosa escuela de magia y hechicería y tendremos que explorarla, combatir contra otros alumnos y aprender diferentes hechizos”.

Lanzan en China el nuevo juego de cartas Harry Potter: Magic Awakened

Harry Potter en estado puro

Por su parte, los creadores del videojuego explican que además de aprender nuevos hechizos, los jugadores conocerán a nuevos compañeros. El objetivo es que diseñen “estrategias únicas y combinaciones de hechizos”, para superar “las pruebas cada vez más difíciles y los enfrentamientos de magos cada vez más estimulantes”.

Los expertos creen que esta descripción sería la ratificación que Harry Potter: Magic Awakening contará con una opción de multijugador. Mientras tanto, en las imágenes promocionales se ve una “barra de maná”, que donde se guardarán las cartas más poderosas.

Por ahora, solo estará disponible en China, tanto en Android como en iOS. Pero todos esperan que se abra a todos los mercados, donde Harry Potter tiene millones de seguidores.

Lanzan en China el nuevo juego de cartas Harry Potter: Magic Awakened