Entretenimiento

¿Quieres quedarte en la casa de Valle de Godric donde nació Harry Potter? Airbnb lo hace realidad

Dentro de Airbnb hay muchos alojamientos muy curiosos, pero ahora se ha llevado las palmas: puedes dormir donde asesinaron a los padres de Harry Potter.

Si eres fan de Harry Potter (ya sea de las películas o de los libros, no entraremos en debates), seguramente esto te interesa. ¿Qué te parecería quedarte en la casa donde nació Harry Potter? Sí, la misma donde Voldemort asesinó a tus padres. Bueno, pues es posible.

A viajar, fans de Harry Potter

Para los fanáticos de la saga de Potter, un viaje casi obligado es a Inglaterra, obviamente. Ahí hay diversos puntos que debes conocer sí o sí, y ahora se ha sumado uno nuevo cortesía de Airbnb.

Se trata de la casa donde Harry se quedó huérfano y le fue hecha la famosa cicatriz en la frente, misma que por fin está libre del encantamiento fidelio. Esta se encuentra en el Valle de Godric, mejor conocido como la comunidad de Lavenham en el Condado de Suffolk, en Inglaterra. Este pintoresco lugar medieval es el mejor conservado en Gran Bretaña y tiene más de 300 locaciones consideradas como patrimonio histórico.

Fue precisamente aquí que se filmaron las escenas del Valle de Godric en Las Reliquias de la Muerte parte 1, así que seguramente te resultará muy familiar. Además, por sí sola la comunidad es bastante encantadora. Si a eso le sumaos la historia de Harry, tenemos un destino casi perfecto para ir a vacacionar.

¿Quieres reservar? Aquí el enlace. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos