Entretenimiento

Hackers ya venden cuentas robadas de Disney+ en internet

Disney+ ya se ha vuelto un tema del que nadie puede escapar, y menos aquellas personas que fueron hackeadas y cuyas cuentas están en venta.

Disney+ básicamente se ha vuelto popular desde antes de su lanzamiento y esto quiere decir que la demanda por la poca oferta que existe aún en el mercado, ha comenzado a llevar a la gente a tratar de obtener una cuenta de Disney+ a como dé lugar. Así lo reporta ZDNet.

Los hackers atacan de nuevo

Justo como pensamos que pasaría, ya hay personas intentando acceder a Disney+ de manera ilegal, y hay proveedores de estas maneras ilegales de disfrutar el contenido. Ya que se han reportado distintos casos de hackeos de cuentas de usuarios que no tienen ni dos semanas con sus cuentas.

Estas cuentas a su vez, no se quedan con quien las hackea, sino que se venden en internet a otras personas dispuestas a pagar una pequeña cantidad de dinero con tal de no pagar la suscripción completa.

Lo curioso es que no solamente se está vendiendo más barato de lo que cuesta normalmente, sino que hay quienes ponen precios de $11 dólares, cuando el servicio de Disney oficialmente cuesta tan $7 dólares solamente.

Es curioso el hecho de que no se hayan tardado básicamente nada en comenzar a hackear y vender cuentas, lo cual no solamente habla muy bien de las personas a cargo de la mercadotecnia de Disney+, sino que hablar muy mal de los encargados de la seguridad de sus clientes.

Este tipo de ataques a servicios de streaming hechos en beneficio de terceros no es nada nuevo, pero en esta ocasión se pudo ver la enorme desesperación de las personas que quieren poner sus manos en todo el contenido de Disney a como dé lugar.

Recuerda que Disney+ llegará a América Latina durante el primer trimestre del 2020, pero sin tener aún una fecha especificada ni nada por el estilo. Además de que llegará con un problema de Los Simpson ya solucionado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos