Videojuegos

Google Stadia aumenta a 22 videojuegos su catálogo a horas de su lanzamiento

La plataforma streaming sale al mercado este martes 19 de noviembre.

La nueva plataforma streaming sale al mercado este martes 19 de noviembre. Twitter/@GoogleStadia

Un anuncio sorpresivo de Google Stadia ilusiona a quienes le tienen fe a este nuevo proyecto. La plataforma streaming duplicó a 22 los videojuegos disponibles para su lanzamiento este martes 19 de noviembre.

PUBLICIDAD

Originalmente saldría al mercado con 12 juegos, pero ahora serán más y entre los adicionales están algunos de los más populares: NBA 2K20, Final Fantasy XV y Rage 2.

Así se difundió por redes sociales y las reacciones fueron diversas.

Algunos celebraron las nuevas incorporaciones, pero otros creen que Google Stadia necesita dar un golpe en la mesa para entrar por la puerta grande.

“Mejor, pero a Stadia todavía le falta EL título que impulse la adopción. No son una marca de juegos establecida, por lo que necesitaban un gran título de lanzamiento en el nivel de Halo, BOTW o Mario”, escribió un usuario en Twitter en respuesta al anuncio.

Y otros cuestionaron la esencia de la plataforma: jugar sin necesidad de comprar una consola. Por eso, para @metroids224 Google Stadia jamás tendrá un videojuego bandera. “Nada en Stadia será mejor que jugarlo en hardware local”.

Google Stadia en horas cruciales

En el primer trimestre de 2019, Google hizo públicas sus aspiraciones de irrumpir en el mundo de los videojuegos con un servicio streaming. La ofertaLa nueva pl se basó en muchos títulos y una resolución de hasta 4K.

Este 19 de noviembre estará disponible solo en 14 países, ninguno de Latinoamérica: Alemania, Bélgica, Canadá, Dinamarca, Estados Unidos, España, Finlandia, Francia, Italia, Irlanda, Noruega, Países Bajos, Reino Unido y Suecia.

Con la promesa de llegar a más países en 2020, Google Stadia ofrece a sus usuarios acceder desde cualquier navegador Chrome, televisores con Chromecast y su teléfono inteligente Pixel 3.

Tags

Lo Último