Entretención

Google ofrece gratis Disney Plus a los compradores de Chromebook

El gigante tecnológico lanzó la promoción para Navidad y así impulsar la venta de sus ordenadores.

Disney Plus

Google busca aumentar las ventas de los ordenadores portátiles Chromebook en Navidad. Por ello, los nuevos compradores de Chromebooks tendrán una suscripción a Disney Plus y gozarán de tres meses gratuitos del nuevo servicio de transmisión.

PUBLICIDAD

La promoción de Google comenzó el 25 de noviembre de 2019 y se extenderá hasta el 21 de enero del próximo año. Los clientes tendrán el primer mes del año para canjear la oferta de transmisión gratuita, informó Tech Crunch.

En el sitio de ofertas de Chromebooks, los compradores recibirán un código y deberán descargar la aplicación Disney Plus de Play Store en su portátil nueva. Luego, crearán una cuenta de usuario, aceptarán los términos y harán clic en “canjear código”.

Al término de los tres meses gratuitos, la suscripción se renovará automáticamente, informó Google. A partir de aquí, los usuarios deberán pagar $6.99 cada mes o cancelar antes el servicio.

Google en la nube

Los Chromebooks son una familia de ordenadores personales que utilizan el sistema operativo creado por Google, Chrome OS. Están diseñados para utilizarse permanentemente conectados a Internet, ya que el sistema está basado en la nube.

Google viene comercializando sus Chomebooks en su sitio web. Ofrece modelos que tiene costos entre $200 y $999. Solo los nuevos Chromebooks califican para la oferta de Disney Plus.

Promociones como estas buscan impulsar Disney a ganar usuarios para su nuevo producto. Según Apptopia, la aplicación Disney + se ha descargado 15,5 millones de veces desde su lanzamiento a principios de este mes.

Tags

Lo Último