Google Maps: Captan importante mensaje con imágenes de Los Simpson

Google Maps: Captan importante mensaje con imágenes de Los Simpson

Google Maps es parte de nuestras vidas y a veces, se pueden encontrar importantes mensajes de humanidad en las calles de distintas ciudades.

Google Maps y Los Simpson no son cosas que se relacionen fácilmente, en especial por eso de las marcas y derechos de autor. Pero recientemente un usuario hizo un gran descubrimiento en las calles de Argentina, un descubrimiento en Google Maps que está relacionado con la familia amarilla de FOX/Disney.

Nadie nace chorro

El descubrimiento de este usuario se encuentra pintada en la esquina de una calle en Suipacha, Buenos Aires, en donde se puede ver un dibujo de baja calidad de Los Simpson pero con una poderosa frase que hizo que muchas personas voltearan a ver este descubrimiento.

Los Simpson Google Maps

La frase que viene dentro dentro de la lustración de Los Simpson dice “Ningún pibe nace chorro” dando un poderoso mensaje que, en relación con lo uniformes de futbol que visten los miembros de la aclamada serie de animación, podemos entender exactamente a lo que se refiere.

El asunto es que el deporte puede alejar de la delincuencia a los jóvenes, el destino de las personas no está gravado en piedra y nadie está destinado a ser un delincuente sin importar las circunstancias en las que se encuentre en estos momentos.

Tal vez no sea el mensaje que Los Simpson como serie quieran dar, pero ellos mismo representan una unidad, un conjunto de personas que a pesar de que parece que no logran llevarse bien los unos con los otros, se apoyan y se aman como la familia que son.

Sinceramente, para ser solamente un grafiti que no parece tener mucha importancia al inicio, es mucho más profundo de lo que nos podríamos imaginar.

Hablando de Los Simpson, estos se podrán ver en su totalidad en el servicio de streaming de Disney, el cual se espera que llegue a América Latina durante los 3 primeros meses del año 2020. Pero si lo que quieres es comenzar a ver el servicio de una vez, aquí te decimos como hacerlo.