Google Maps: Captan a un curioso hombre caballo en Canada

Google Maps: Captan a un curioso hombre caballo en Canada

En Canada, el auto de Google Maps se encontró con un curioso hombre caballo a las orillas de una carretera, aquí te mostramos las imágenes.

Google Maps nos ha mostrado ya muchas veces que el ser humano es muy curioso y es gracias a nuestra especie que el planeta se vuelve un lugar mucho más interesante. Muestra de ello es la siguiente imagen que se pudo captar gracias a las cámaras de Google Maps.

¿Eres tú, Bojack?

Mientras el vehículo de Google Maps transitaba por las calles de Columbia Británica en Canadá, logró captar a un hombre con una máscara de caballo. Curiosamente, no solamente tenía una máscara lista para el paso de Google Maps, sino que tenía todo un ser armado para esperar el paso del vehículo.

Google Maps Canada

Lo más curioso de todo esto, es que nos enteremos de la existencia de este extraño avistamiento gracias a la cuenta oficial de Google Maps en Twitter, en donde publicaron una imagen GIF que nos muestra a este hombre al filo de la carretera.

“No tenemos palabras.”

Sinceramente Google, nosotros tampoco.

Curiosamente, este tipo de avistamientos se han dado de manera cada vez más frecuente en distintas partes del mundo, ya sea porque saben los horarios y fechas o por pura suerte.

De hecho, no nos sorprendería que fuera Google mismo quien trató de hacer publicidad a su servicio de geolocalización al montar esta pequeña escena, después de todo, los conductores también tienen amigos y familia con los que comparten sus rutas.

Tal vez fuera un chiste de uno de los conductores de Google Maps y sinceramente, está bastante curioso todo esto. Por cierto, si quieres ver esto por tu cuenta, te dejamos aquí la dirección exacta en donde puedes encontrar a este hombre caballo al filo de la carretera.

1293 Liberty Drive, Victoria, Columbia Británica, Canadá

Ahora, si me disculpan, veré la manera de enterarme de esos horarios para hacer algo similar en espera del auto de Google Maps.