Entretenimiento

Google Maps: Censuran una casa parecida a la de Los Simpson en Estados Unidos

La mismísima casa de Los Simpson fue encontrada por un usuario de Google Maps hace poco y te sorprenderá como luce en la vida real.

Google Maps es la manera en que muchas que personas deciden usar para descubrir el mundo y los misterios que hay en este. Pero a veces se llegan a encontrar con cosas muy interesantes que no tienen nada que ver con el terror, sino que tienen que ver con el entretenimiento. Así como en esta ocasión, que podemos ver una casa parecida a la de Los Simpson en Maps.

Simpson, son los Simpson, la familia más sensacional

Muchas veces podemos encontramos a una infinidad de cosas interesantes en Google Maps, unas de ellas tienden a tener una explicación, otras solamente están esperando a que alguien encuentre lógica y otras tantas no necesitan explicación, solamente están ahí para hacernos felices.

Una de esas cosas que nos hacen felices es encontrar un lugar que nos ha traído mucha felicidad de parte de un mundo ficticio que amamos, como la mismísima casa de Los Simpson, o una muy parecida a esta. Pero a veces, las personas llegan demasiado lejos tan solo por querer tomarse una foto.

Esta casa comparte muchas similitudes con la casa de la familia amarilla de Springfield y aunque no es una copia exacta por fuera, hubo muchas personas que así lo vieron y comenzaron a buscar esta casa tanto dentro como fuera de Google Maps.

Tanto fue su necesidad de poder tomarse una foto con el lugar, que comenzaron a llegar sin avisar desde distintas partes de Estados Unidos, solamente porque la casa es similar a la de la familia amarilla.

En vista que la propiedad siempre estaba llena de personas a todas horas del día, la familia que ahí vive solicitó a Google que censuraran la casa para evitar que más personas la encontraran llamativa y decidieran hacerles una visita inesperada.

Sencillamente, esto es cuestión de tener dos ojos para saber que no es tan parecida como la gente quiere creerlo, pero aún así, hay personas que prefieren engañarse a si mismos e ir a incomodar a terceros.

Tags

Lo Último


Te recomendamos