Entretenimiento

Un Godzilla tamaño real podrás visitar en Japón en 2020

Será un monstruo de 25 metros de altura y 34 metros de ancho. Será primer parque en el mundo en tener una réplica tamaño completo.

Godzilla, el monstruo más famoso y terrorífico de la historia del cine, tendrá su sitial de honor en Japón. Ya se dio a conocer que el reptil tendrá su propio parque temático Nijigen no Mori en la isla Awaji del país asiático y que estará lista para el público en 2020.

La atracción, similar a los de Jurassic World en Estados Unido, contará con un Godzilla tamaño real. Será un monstruo de 25 metros de altura y 34 metros de ancho. Esto hará que el parque sea el primer lugar en el mundo en tener una réplica permanente de tamaño completo del famoso reptil.

El diseño se basa en el Godzilla que apareció en la película de 2016 Shin Godzilla, e incluso hay un pequeño video viral que acompaña el anuncio.

https://twitter.com/VersionAnaloga/status/1191560092916895744

Operación intercepción Godzilla

El parque también tendrá un área temática de Godzilla llamada “Operación intercepción Godzilla”.

“Puedes deslizarte dentro del cuerpo desde la boca o desafiar misiones como juegos de disparos que destruyen las células dispersas de Godzilla”, y Kotaku ha entendido que eso significará que habrá una tirolesa literal en la boca de Godzilla”, señaló la publicidad japonesa y que ha causado una gran sensación entre los fanáticos del monstruo mutante.

El moderno parque tendrá varias actividades disponibles para los huéspedes, incluido un juego de disparos donde podrás luchar contra Godzilla, y una tirolina que te lleva directamente a la boca del lagarto.

Cada actividad se llama una “misión” en la que los visitantes se alistan para ayudar a derrotar a Godzilla.

La “Operación de intercepción de Godzilla” coincidirá con el lanzamiento del próximo año de Godzilla vs. Kong, la nueva película el año entrante.

Tags

Lo Último


Te recomendamos