Entretenimiento

Game of Thrones: liberan escena borrada de The Long Night entre Sansa y Tyrion

La escena es un perfecto ejemplo de los problemas de iluminación de ese capítulo de Game of Thrones. Pero viene como extra en el Blu-Ray.

Todos recordamos a Game of Thrones aún con relativo cariño. Por lo menos como una serie que arrancó espectacular y que fue perdiendo poco a poco su fuerza.

Uno de los momentos más recordados de su temporada final fue sin duda el episodio de The Long Night. Un capítulo que dejó un sabor agridulce.

Durante años se prometía que este duelo masivo iba a representar la muerte de toneladas de personajes queridos. Y al final no sucedió gran cosa, sólo que no se veía nada.

Ahora, los amigos de Entertainment Weekly acaban de liberar una escena borrada de ese episodio. Como un adelanto de los extras que tendrá la edición física de la temporada final, programada a lanzarse para esta temporada navideña.

El video es exclusivo de aquella página web y tendrán que visitarla para verla. Aunque no se pierden de gran cosa. En la secuencia vemos a Tyrion Lannister (Peter Dinklage), Sansa Stark (Sophie Turner), Missandei (Nathalie Emmanuel) y Gilly (Hannah Murray) después de ser atacados por los muertos vivientes en las criptas de Winterfell.

Llama la atención que no está acabada en post-producción y hasta puedes escuchar al director marcando el arranque de acción.

Algunos fans darán todo su dinero por ver esto a partir del 3 de diciembre cuando la temporada final salga en formato físico.

Tags

Lo Último


Te recomendamos