Móviles

Llegan a Chile los audífonos FreeBuds 3 de Huawei, competencia de los AirPods Pro de Apple

Con cancelación de ruido activa.

Llegan a Chile los audífonos inalámbricos con cancelación de ruido activa FreeBuds 3, de Huawei.

Estos siguen una «moda» que nos encanta, la de meter este tipo de tecnología en dispositivos sin cables, como en los Sony que revisamos hace no mucho.

Apple también se subió a este carro con la última versión de sus AirPods y ¿la verdad? ojalá todos estuvieran a bordo, porque es maravilloso.

En el caso de este nuevo lanzamiento del gigante oriental, los FreeBuds tienen a bordo el chip Kirin A1, que además de mejorar el sonido, permite una conexión ultra simple con los dispositivos de la misma marca.

Tienen tecnología Bluetooth 5.1 y BLE 5.1, lo que asegura su estabilidad y de acuerdo a la marca, cuenta con un «nuevo algoritmo de detección de señal Bluetooth impulsado por tecnologías inteligentes de cambio de frecuencia adaptativa en el campo de comunicación, el chip puede identificar en forma dinámica bandas de frecuencias afectadas por la señal de 2.4GHz, tales como el Wi-Fi, y así saltar a un canal libre. Esto le permite adaptarse rápidamente a cambios ambientales y lograr capacidades a prueba de interferencia».

Además, aseguran que tienen poco y nada de lag, por lo que ver videos y jugar debería ser una experiencia agradable y sin ningún tipo de retraso.

Huawei aclara:

Los Huawei FreeBuds 3 son los primeros audífonos TWS Open-fit que soportan tanto la reducción de ruido en llamadas como la cancelación de ruido activa y en tiempo real. Basado en simulaciones del canal auditivo, la frecuencia de salida y la intensidad de la señal de reducción de ruido han sido ajustadas para distintas formas del canal auditivo, eliminando el ruido del viento en un 94%. Por otro lado cancela el ruido del viento al momento de escuchar música, aún cuando estás en movimiento de 22Km/H, logrando un efecto de reducción de ruido activo.

De acuerdo a sus mediciones, la batería debería durar 4 horas y hasta un total de 20 gracias a su estuche de carga, que tiene carga inalámbrica, por cierto.

Llegan en color blanco y negro, están disponibles en las tiendas Huawei, en Entel, Ripley, Paris, PC Factory y Falabella. El precio sugerido es de CLP $129.990.

Parecieran ser una buena apuesta que deberemos poner a prueba, para ver si es tanta maravilla. Por ahora, lo que más nos impresiona es el precio; mucho más baratos que las alternativas de Sony y Apple con tecnologías similares.

Tags

Lo Último


Te recomendamos