Videojuegos

Fortnite Capítulo 2 se actualiza y mejora las fogatas sin anunciarlo

Con el parche de actualización v11.20. es más rápido sanar a los jugadores.

Desde su lanzamiento en octubre, los jugadores de Fortnite Capítulo 2 han ido descubriendo todas sus nuevas funciones. Sin embargo, Epic Games introdujo una mejora en las fogatas a través de la actualización v11.20. sin hacerlo público.

El usuario Krashys, difundió a través de Reddit, que ahora es posible acelerar las fogatas para sanar a los jugadores. Esta actualización está disponible desde el 20 de noviembre y los expertos consideran que ha sido la más diferente aplicada en el Capítulo 2.

Aprovecha las novedades en Fortnite

Según Krashys, ahora los jugadores tienen la opción de agregar 30 leñas para avivar el fuego y hacer que se cure más rápido. Recodemos que para encender una  fogata es necesario pagar 300 leñas.

Esto hace que la tasa de curación aumente de forma considerable. En cuestión de segundos el porcentaje puede pasar de 50 a 100 si se aplica esta nueva mecánica.

Para los amantes de Fortnite esto podría representar un viraje en algunas estrategias, especialmente en el juego competitivo. Al poder curar un jugador en menor tiempo, es probable que los equipos se esfuercen para llegar hasta las fogatas y aprovechar sus nuevos poderes.

A partir de este dato, algunos jugadores tratan de identificar dónde se encuentran en el nuevo mapa del Capítulo 2. El youtuber Gamerpillar aseguró, en su canal, que encontró hasta ahora 58 fogatas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos