Se filtran fotografías del Super Nintendo World en Japón

Se filtran fotografías del Super Nintendo World en Japón

Aquí tienen las fotografías que nos adelantan lo grandioso que será este parque de Nintendo.

Nintendo es una de las compañías más grandes en el mundo y es reconocida por incontables personas alrededor del mundo. Es por eso que un parque temático basado en las franquicias de esta compañía japonesa suena increíblemente bien. Y ese parque temático se acerca cada vez más a ser una realidad. Por eso aquí te presentamos unas cuantas fotografías filtradas de este hermoso proyecto.

It’s a me!

El Super Nintendo World será tan épico como suena, de hecho, podemos dar un vistazo a la gran variedad de cosas podríamos comenzar a ver en este parque temático gracias a unas filtraciones que van a alegrar tu día por completo.

Para ser más concretos, podemos ver una estructura que nos recuerda por completo a los juegos de Mario Bros, con todo y nubes que parece que se pueden mover. Aquí tienen las fotografías que nos adelantan lo grandioso que será este parque de Nintendo.

Super Nintendo World
Super Nintendo World
Super Nintendo World

 

 

Las fotografías fueron publicadas por la cuenta de Twitter @LCASTUDIOS_USJ la cual, a parte de tener estar fotografías del parque de Nintendo, también tiene otras fotografías muy interesantes como el parque de Jurassic Park y cosas muy interesantes y muy japonesas.

De hecho, también cuenta con un canal de YouTube en donde puedes ver contenido relacionado con Universal Studios y atracciones distintas en los parques de esta empresa.

Regresando al tema de Super Nintendo World, no solamente hay fotografías, sino que armó todo un video para su canal en donde nos muestra cómo se ha comenzando a transformar el parque poco a poco desde sus inicios hasta una etapa mucho más avanzada.

Tal este lugar se convierta una de las más grandes atracciones que se podrá ver en Japón y atraerá incontables visitantes cada año. Recuerda que este se encuentra en Universal Studios Japón y ya incluso cuenta con un trailer oficial para emocionarnos a todos.