Entretención

Así son las nuevas figuras de acción de Dragon Ball Super Limit Breaker

Las figuras son de unos 30 cm y rompen con el prototipo estándar que, por lo general, no sobrepasa los 20 centímetros de altura.

archivo

Dragon Ball sigue siendo una de las series animadas más famosas de los últimos 50 años. Por ende, cualquier producto nuevo causa locura entre sus fanáticos. Recientemente, Bandai reveló los nuevos modelos de figuras de acción de los personajes principales de la manga escrito e ilustrado por Akira Toriyama.

PUBLICIDAD

Los personajes pertenecen a la serie Dragon Ball Super Limit Breaker, las figuras extra grandes de Gokú y sus amigos.

Figuras de 30 centímetros

Las figuras de acción son de unos 30 cm y rompen con el prototipo estándar que, por lo general, no sobrepasa los 20 centímetros de altura. Además, pueden mover los brazos y las manos, lo cual los hacen ideales para los más pequeños de la casa y que son fanáticos de Dragon Ball.

Las que más llamaron la atención entre los fans son las figuras de Gokú y Vegeta en Super Saiyan junto a Gokú Ultra Instinto.

Se conoció que las figuras oscilan entre los 16€ y 25€. También se encuentran disponibles otros personajes como Broly Super Saiyan Full Power hasta Golden Freezer.

Casi listo Dragon Ball Z: Kakarot

Recientemente, Bandai Namco ha revelado nuevo contenido del videojuego ‘Dragon Ball Z: Kakarot’. Así es, nuevas imágenes de uno de sus próximos títulos a ser publicados.

Este nuevo contenido nos permite poder apreciar a diversos personajes como ‘Vegito’, ‘Gotenks’, y ‘Kid Buu’, en diversos momentos.

‘Dragon Ball Z: Kakarot’ llegará el próximo 17 de enero de 2020 para PS4, Xbox One y PC.

Tags

Lo Último