Internet

Facebook entra en el negocio de la creación de memes: Esto es todo lo que sabemos al respecto

Todo el mundo comparte memes en Facebook, pero… ¿crear memes en la red social? Esto es todo lo que sabemos sobre el cambio de giro de Zuckerberg.

No es un secreto para nadie que Facebook es el rey de la globalización, por lo que quizá esta noticia no suene tan fuera de lugar para algunas personas. La nueva tirada de nuestro amigo Mark Zuckerberg es no solo ser la plataforma donde se comparten memes, sino también la plataforma donde se hacen. Algo así como una economía (?) circular.

La nueva app de Facebook para hacer memes

Apps para hacer memes sobran, pero no todas son de la red social más grande del mundo (y de la historia). La semana pasada, Zuckerberg y compañía lanzaron «por abajo del agua» una nueva app llamada Whale. Aunque por ahora solo se puede descargar y usar en Canadá.

El desarrollador de esta interesante app es el equipo de Experimentación de Nuevos Productos (NPE) de Facebook. De ellos ya hemos hablado, se creó hace algunos meses (ya casi el año) para hacer aplicaciones experimentales con diferentes temas e ideas. El problema con estas aplicaciones es que podrían cerrarse y desaparecer en cualquier momento, todo depende de qué tan útiles funcionen para la gente. Esta es la idea del programa experimental.

Por ahora no se tiene mucha información: no sabemos si la app vaya a desaparecer o por el contrario, sea lanzada a todo el mundo. Aunque sí, el concepto suena interesante.

Tags

Lo Último


Te recomendamos