Aplicaciones

Facebook se vuelve más Instagram con la sección Popular Photos

El nombre lo delata. Esta nueva sección de Facebook muestra las fotos con mayor impacto entre nuestra red de contactos. Al más puro estilo de Instagram.

Desde que Facebook compró Instagram sabíamos que tarde o temprano ambas plataformas iban a comenzar a parecerse entre sí. Sin embargo esto por momentos ha llegado a niveles casi ridículos.

Pocos esperábamos ese momento en el que la aplicación de fotografías comenzó a plagiar emular otras plataformas similares. Pero ahora ha llegado el momento donde el propio Facebook ha tomado elementos de Instagram. De modo que cada vez es más difícil distinguir la diferencia entre ambos.

Eso es justo lo que sucede con la nueva sección denóminada Popular Photos, o Fotos Populares. En donde los usuarios comenzarán a ver los retratos con mayor número de reacciones entre sus redes de contactos.

Según reportan los colegas de TechCrunch, Facebook está corriendo las pruebas en estos momentos para el apartado de Fotos populares, la cuál es descrita básicamente como un Feed de Instagram dentro de la otra red social.

Sin enlaces, sin noticias, con mínimo texto, sólo retratos. Algo que limpia mucho la experiencia de uso de Facebook según se reporta. Y resulta obvio, porque es prácticamente Instagram.

Las pruebas se habrían iniciado en el mes de octubre para cerrar hace poco. Sin embargo hay capturas de pantalla que confirman su existencia.

No se sabe cuándo llegará o será liberada en Facebook de manera definitiva.

Tags

Lo Último


Te recomendamos