Redes Sociales

Usuarios de Facebook Dating podrán compartir sus historias de Instagram y FB Stories

La función de citas le preguntará cuál contenido desea difundir.

El servicio de citas Facebook Dating aprovechará el contenido que sus usuarios comparten por Facebook Stories e Instagram. La integración de las tres aplicaciones es posible a través de las Historias, que permitirá ofrecer otra perspectiva de sus vidas a quienes buscan el amor en línea.

Ahora la aplicación le preguntará si desea compartir en Facebook e Instagram sus historias, lo que otorga el control sobre los contenidos sin correr riesgos. Pero además, quienes los contactos bloqueados no tendrán acceso a esta información.

En este caso, también se aplican los términos de uso que permiten bloquear o denunciar una historia “inapropiada”, tal como se puede hacer en las dos redes sociales.

La compañía cree que esta integración puede dar una impresión “más humana” de sus usuarios a sus potenciales citas, pues las historias están hechas para mostrar las actividades, pasatiempos y otros aspectos de su personalidad.

La estrategia de Facebook

Esta nueva característica de Facebook Dating quiere ofrece una “ventaja competitiva potencial”, pues no es necesario que sus clientes creen contenido exclusivo sino que pueden usar otro que sea de su preferencia. Espera de esta forma ganar terreno frente aplicaciones rivales como Tinder o Bumble.

Este servicio está disponible en nuestra región para Argentina, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Ecuador, Guyana, Surinam, México, Paraguay, Perú y Uruguay. También en Estados Unidos y cinco países de Asia. Esperan habilitarla para Europa al inicios del 2020.

Es importante tener en cuenta que al usar la función Historias como una especie de introducción de citas de video, tus amigos de Facebook e Instagram también podrían verlo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos