ATENCIÓN ¡Ya están trabajando en la secuela de Joker!

ATENCIÓN ¡Ya están trabajando en la secuela de Joker!

Parece que una secuela de la exitosa película de Joker ya es toda una realidad y ya se está trabajando en ella en estos momentos.

Joker se volvió una de las películas más vistas este año, tanto que no solamente se exhibió en salas de cine tradicionales, sino que se llevó a cinemas que solamente exhiben “cine de arte” y realmente hay una buena razón para que lo hayan hecho.

Pero ahora, la secuela de Joker ya es una realidad y los encargados de esta ya se encuentran trabajando en el proyecto. Así es como lo confirma The Hollywood Reporter.

Me acordé de un chiste

Esta película en donde el protagonista es el villano eterno de Batman, ha sido una sorpresa para todo mundo, ya que se aleja por completo de las formulas establecidas para películas de cómics mostrándonos un origen de Joker que está envuelto en misterio, alucinaciones e información que nos deja a todos con muchas preguntas.

Pero en vista del éxito que tuvo esta cinta protagonizada por Joaquin Phoenix, los productores se han animado a hacer una nueva película que seguirá los eventos ocurridos durante “Joker”

Joker secuela

 

Afortunadamente, parece que no veremos el origen de Batman ni mucho menos, ya que, de nuevo, la película se centrará en la vida de este villano después de haberse vuelta el símbolo del crimen y de rebelión en Gotham.

Así que seguramente podremos ver un trabajo de calidad una vez más, ya que se dice que volverán a contratar a Joaquin Phoenix para esta secuela, lo cual nunca está de más confirmar, han pasado cosas muy raras en Hollywood en cuanto a contratos y actores y ese tipo de cosas.

En cuanto a si este film se conectará con la nueva Película de Batman protagonizada por Robert Pattinson, no se ha confirmado ni negado nada, pero esperemos que no les gane la mercadotecnia y quieran hacer de la secuela una cosa mucho más comercial. Crucemos los dedos.