Internet

Con esta App es que se hicieron los memes en HD

Los memes en México son el pan de cada día que nos ayudan a sobrevivir todos los días. Por eso, aquí tienes la app con la que se pueden ver en HD.

Unas cuantos memes de personajes mexicanos y no tan mexicanos se comenzaron a ver recientemente con rostros en HD. Pero por lo general solo se compartían unos cuantos de estos, siendo el Ferras, Ni Mergas, Dios Eolo y El Canaca quienes protagonizan la mayoría de las publicaciones disponibles. Sin embargo, hay otros cuantos memes (y dos creepypastas) que fueron retocados gracias a una app que te mostraremos a continuación.

Una app muy interesante

Seguramente tienes fotos antiguas que te gustaría poder ver en alta definición pero no sabes como poder hacer eso. Pues tenemos cubierto, ya que después de que se compartieron muchos memes en alta definición, logramos dar con la aplicación encargada de crear estas imagenes en HD.

Eso si, no te dejamos con las ganas de ver las recopilación de fotografías de este tipo hechas con la app. Prepárate para un viaje por la nostalgia con estos memes y por aquellos videos que te llegaron a dar miedo por la baja calidad.

Esta app se llama Remini y la puedes encontrar de manera gratuita en la Play Store de Android y en la App Store de Apple.

El asunto es que no es completamente gratis. Si bien, puedes hacer que cualquier foto se vea en HD, solamente puedes hacer esto gratis tres veces por día. Por lo que si quieres retocar más fotografías por medio de este proceso, entonces deberás pagar por tarjetas Pro, las cuales vienen en distintos paquetes y su precio se encuentra en dólares.

Sinceramente, no es un problema si lo que te gusta es hacer memes o jugar un rato, ya que desde que la instalé, solamente he usado esta función máximo una vez al día. Aunque si lo que quieres es usarla de manera profesional, entonces tal vez si te convenga pagar un poco más para poder modificar más fotografías.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos