Entretenimiento

Encuentran escena perdida de la película de Super Mario Bros. para interés de nadie

Alguien publicó en YouTube un curioso documental donde muestran algunas escenas del primer corte original de Super Mario Bros. con 15 minutos extras de basura.

La película de Super Mario Bros. es universalmente reconocida no sólo como una de las peores películas basadas en videojuegos, sino como uno de los peores filmes en la historia del cine.

PUBLICIDAD

Sobras las historias detrás de esta desastrosa producción que selló para siempre la reputación de las cintas inspiradas a partir de títulos populares en consolas de videojuegos y salas recreativas. Muchos quisiéramos pretender que nunca existió.

Sin embargo, curiosamente, existe un reducido grupo de obsesionados que se ha dedicado a buscar cada detalle en torno a este desastre, para apreciar en su magnitud toda la basura de este caos.

supermariobjfa-8fb86f306117f0d5253a953656e7ac21.jpg

Ese es el caso del canal de YouTube SMB Movie, que se ha dedicado durante bastante tiempo a encontrar y difundir todo lo que ha podido sobre el filme de Super Mario Bros. estrenado en el ya lejano 1993.

En su último video tenemos un caso llamativo, ya que de alguna forma consiguiero el Extended Rough Cut de las primeras fases de post-producción.

Se trata de una versión inacabada, sin efectos especiales, de la película. La cual cuenta con 15 minutos extras de duración entre todas las escenas que fueron borradas de su versión final.

En esta suerte de mini documental por ejemplo, vemos una secuencia inédita, en donde por fin explican una de las partes más sin sentido de la cinta: cómo fue que Koopa resbala con esa baba regada a pie de  la cámara Devo.

Aquí por fin vemos que se trata de uno de sus secuaces que fue víctima de un experimento fallido, y… en realidad no aporta mucho a la humanidad. Pero queda el video para la nostalgia y la anécdota.

Tags

Lo Último