Entretenimiento

Solo una semana le tomó a Elon Musk incrementar su fortuna en 2,000 millones de dólares

Wall Street tenía pronósticos negativos para Tesla, pero no contaban con la astucia del generalísimo Elon Musk, que ahora es más millonario que nunca.

Si algo sabe hace bien Elon Musk (además de generar escándalos desde Twitter), es ganar dinero. Esto ha quedado más que demostrado, con ni más ni menos que dos mil millones de dólares de Tesla para probarlo.

PUBLICIDAD

Elon Musk, más millonario que nunca

Musk es el fundador y CEO de Tesla, empresa que no tenía muy buenas expectativas de ganar dinero según los expertos de Wall Street, quienes habían lanzado pronósticos negativos en su dirección. Pero, vaya sorpresa que han dado.

La sorpresa se dio cuando se dieron a conocer los resultados del tercer trimestre del año y reportando que su fortuna creció en la nada deplorable cantidad de 2,000 millones de dólares en sólo una semana, según información de Forbes.

De hecho, los experto predijeron que Tesla perdería 0,42 dólares por acción. Al final, terminaron ganando 1,86 dólares por acción al cierre del mercado el 23 de octubre. Es decir, ganaron 342 millones en este tiempo luego de un periodo de solo pérdidas.

Como resultado, las acciones de Tesla subieron un 24% en sólo una semana, lo que hizo que la cartera de Musk se hinchara con billetes más de lo que ya estaba. Buenas noticias para él, asombrosas y lejanas noticias para nosotros.

Tags

Lo Último