Publipost

Conoce la e) store de Entel, el nuevo espacio donde lo digital y lo físico se encuentran

La empresa apuesta fuerte en un proyecto que mira hacia el futuro, haciendo la tecnología más simple para todos.

Entel inauguró hace unos meses una tienda sin precedentes en la región: la e) store en el primer piso del mall Alto Las Condes, y que está pensado para todo tipo de clientes interesados en adquirir las últimas novedades.

El nuevo espacio de tecnología que desafía las propuestas tradicionales, venderá una alta gama de productos para todos.

La gracia es que este lugar está pensado como punto de retiro para el e-commerce de productos de tecnología y así ofrecer una gama de productos mucho más amplia, desde equipos, accesorios, entretención, smart home, salud, deporte y más.

Además, la gente que pase por ahí puede entrar y probar los productos, experimentar de primera mano una experiencia e) store.

Interesantemente, puedes elegir comprar algo en línea, retirarlo en tienda o despacho a Domicilio, y ya está, pero si necesitas ayuda de un especialista, habrá alguien ahí para guiarte.

Si estás en la tienda y quieres comprar algo, vas al nuevo e-commerce, lo compras y eliges retiro inmediato. Listo, es tuyo. Todo con ayuda de gente que es experta en tecnología y que está ahí para entregarte una experiencia muy distinta a la que se ofrece en otros lados.

Todo esto sucede en el contexto de la inauguración de la nueva www.estore.cl, que es la renovada apuesta de la compañía por llevar al siguiente nivel el consumo tech en la región. Tiendas como la e) store, donde puedes experimentar cada producto con cosas tan simples como un código QR, son un punto de encuentro entre el mundo físico y digital.

A futuro, dependiendo de cómo se vayan dando las cosas, puede que se vayan implementando más novedades, como el uso de NFC para abrir la ficha técnica de un producto y más.

Todo lo anterior es parte de la constante búsqueda de Entel por entregar nuevas experiencias y acercar la tecnología a todas las personas.

Si eres fanático de la tecnología, este nuevo concepto de tienda no te lo puedes perder por nada en el mundo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos