Entretención

Dua Lipa critica las redes sociales y las califica de “cultivo para el odio”

La cantante, de 24 años, aseguró que la misión de las personas que usan las redes sociales es la de “fomentar la amabilidad” y la “positividad”.

La súper estrella del pop, modelo, compositora y diseñadora de modas británica de origen kosovar, Dua Lipa, lanzó duras críticas a las redes sociales e, incluso, las señaló de servir como “cultivo de odio y la ansiedad” entre las personas.

Así lo señaló ella en una entrevista a la BBC Breakfast e instó a los usuarios a “ser más amables unos con otros” para hacer de este mundo un mejor lugar para vivir.

Dua Lipa, de 24 años, aseguró que algunas veces desprecia los comentarios en sus redes sociales. “Algunos días no leo los comentarios. Algunos días tal vez me siento un poco más vulnerable y me sumerjo y casi busco cosas que no quiero ver”, señaló.

Redes como herramienta increíble

Recientemente, Dua Lipa, cuyo primer nombre significa “amor” en su lengua materna, el albanés, pidió una mejor atención de salud mental en las industrias creativas.

La cantante también señaló el enorme potencial que tienen las redes sociales si se usan de manera correcta y responsable, no como un arma para atacar a las personas.

“Las redes sociales pueden ser una herramienta increíble y puede ser muy divertido compartir cosas, pero al mismo tiempo es casi un caldo de cultivo para el odio y la ansiedad”, agregó la cantante de los súper éxitos Idgaf y Nwe Rules.

Se debe fomentar la amabilidad

“Las personas sienten que pueden decir cosas porque se esconden detrás de la pantalla de una computadora y para mí es importante usar las redes sociales en tamaños pequeños, siempre y cuando me haga sentir bien, y en el segundo que no, me gusta tómate un tiempo lejos de eso”, apuntó en sus declaraciones a BBC.

Finalmente, Dua Lipa aseguró que la misión de las personas que usan las redes sociales es la de “fomentar la amabilidad” y la “positividad”.

«Siento que eso es algo que todos deberíamos hacer, deberíamos fomentar la amabilidad y proteger a nuestros fanáticos y protegernos a nosotros mismos, solo seamos más amables unos con otros. Siento que todos tendríamos una experiencia mucho mejor en las redes sociales si ese fuera el caso”, explicó la cantante.

Tags

Lo Último


Te recomendamos