Entretenimiento

Buenas noticias: Drake and Josh llegarán a Netflix gracias al acuerdo con Nickelodeon

Drake and Josh es una de las series más añoradas por la generación millennial y por fin llegarán a Netflix. Todas buenas noticias.

Drake and Josh es una de las series icónicas con las que muchos usuarios actuales de Netflix crecieron, y justo ahora que Drake está en boca de todos por su declarado amor por México, llegará a las pantallas chicas de computadoras y celulares la serie que tanto  hemos extrañado.

Drake and Josh y su regreso triunfal

Desde hace bastante tiempo, los usuarios de Netflix le han pedido a la plataforma que incorpore esta serie en su catálogo e incluso existe una petición en Change.org. Esto parecía lejos de suceder, aunque ahora ya será una realidad gracias al acuerdo que la empresa cerró con Nickelodeon para tener, por lo menos, 5 años de su contenido disponible.

De alguna forma debemos agradecerle a Disney +, pues esto ha sucedido justo cuando las dos empresas de streaming se preparan para una feroz batalla que parece que dejará como ganadores a los usuarios.

Estas no son las únicas buenas noticias. Como parte del acuerdo, también se espera que lleguen series como Hey! Arnold e incluso Bob Esponja, aunque aún no tenemos una fecha exacta para su incorporación. Seguramente muy pronto Netflix informará en qué mes se añadirá este nuevo contenido, pero creemos que puede ser en algún momento del siguiente año.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos