Entretención

Muestran primeras imágenes de Súper Uub en Dragon Ball Xenoverse 2

Dragon Ball Xenoverse 2 está disponible en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

El videojuego Dragon Ball Xenoverse 2 estrenará un nuevo personaje. Se conoció que el siguiente personaje en unirse al plantel de luchadores será Súper Uub.

Usuarios en Instagram residentes en Japón colgaron en sus cuentas en Instagram una captura de la revista japonesa V-Jump, en donde se muestra como lucirá Súper Uub en Dragon Ball Xenoverse.

Super Uub saldrá a finales de año y lo podrán descargar todos los que adquieran el Ultra DLC Pack 2, pese a que también estará disponible por separado.

En la actualidad, Dragon Ball Xenoverse 2 está disponible en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Los seguidores de Goku y compañía disponen de otro título reciente en las tiendas, Dragon Ball FighterZ.

A diferencia de los últimos videojuegos de la franquicia, la obra de Arc System Works apuesta por los combates bidimensionales.

Gokú se enfrentó a Uub

Uub es un personaje que apareció por primera vez en el epílogo de Dragon Ball Z cuando Gokú se enfrentó a Kid Buu, el enemigo que representaba la maldad suprema.

Tiempo después, el protagonista de la saga Dragon Ball, de Akira Toriyama, se topó con el niño en un Gran Torneo de las Artes Marciales. Desde ese preciso instante decidió que sería su pupilo.

Pero, Súper Uub no se dejó ver hasta Dragon Ball GT. A final de la saga de Vegeta Baby, Buu Gordo y Uub se fusionaron con el objetivo de acabar con el enemigo que pretendía acabar con todas las criaturas del universo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos