Entretenimiento

Dragon Ball: fan imagina a Krilin con el Ultra Instinto y nos recuerda a un meme

Puede que regrese el meme de “¡Estoy mamadísimo!”, gracias a este fan art de Krilin.

Una buena cantidad de nuestros lectores ama a Dragon Ball. Todos crecimos con Gokú y compañía, y no podemos negar que ya necesitamos nuevas aventuras con estos personajes.

Pero en lo que se abre una nueva faceta en el anime intentamos saciar nuestras ansiedades con tributos, detalles, noticias, filtraciones y hasta piezas de Fan Art que parece profetizar el rumbo que podría seguir la trama.

Así nos sucede con el ilustrador argentino  Greytonanoquien ha utilizado su cuenta de Instagram para compartirle al mundo su visión de cómo luciría Krilin si alcanzase el Ultra Instinto:



Las ilustraciones fueron creadas y difundidas hace un par de semanas. Por lo que poco a poco de manera gradual han ido alcanzando notoriedad entre la comunidad de fans de Dragon Ball.

Algunos medios locales en América Latina han hecho eco de esta ilustración y todos coincidimos en resaltar los puntos familiares que encontramos.

Vemos a Krilin con su tradicional traje naranja, como el de Gokú. Con múltiples heridas y la mitad superior del atuendo desgarrado.

La parte más llamativa es la musculatura expuesta. Ya que Krilin luce masivo, fuera de toda proporción, pero en el rango justo para alcanzar el Ultra Instinto.

Sin embargo, la ironía indirecta es que también resulta inevitable no conectar la ilustración con ese meme tan popular a principios de año de «estoy mamadísimo»:

En cualquier caso este fan art es una muestra firme del deseo de todos por ver más de Dragon Ball Super.

Tags

Lo Último


Te recomendamos