Ya se perfila un candidato ideal para la nueva película de Dragon Ball

Ya se perfila un candidato ideal para la nueva película de Dragon Ball

Muchos especulan que el candidato para interpretar a Gokú sería Ludi Lin, quien es el principal favorito para la compañía liderada por Bob Iger.

Cada día gana más fuerza los rumores de que Disney estaría preparando una nueva película sobre la serie más exitosa de Akira Toriyama: Dragon Ball. La misma no sería un anime, si no una adaptación con personajes de carne y hueso.

Desde ya se están barajeando nombres para interpretar al famoso Gokú, el protagonista de la serie originalmente en la revista Shōnen Jump, de la editorial japonesa Shūeisha, entre 1984 y 1995.

Muchos especulan que el candidato para interpretar a Gokú sería Ludi Lin, es el principal favorito para la compañía liderada por Bob Iger.

Un viejo Power Rangers

El actor chino es conocido por haber interpretado a Zack, el ranger negro, en la serie Power Rangers de 2017. Luego apareció en varios proyectos populares como Lance en Black Mirror de Netflix. Próximamente será Liu Kang en el reboot de Mortal Kombat.

Los expertos en anime aseguran que el objetivo de Disney es hacer una extraordinaria adaptación de Dragon Ball y en la que participe en su elaboración el  propio Akira Toriyama, aunque a él no le gusta exponerse en los medios de comunicación colectivos y son muy raras las ocasiones en las que algún periodista ha logrado entrevistarle o tomarle una fotografía para un diario extranjero.

Disney tiene el enorme deseo de la adaptación de Dragon Ball triunfe en la taquilla mundial. Además busca, además, contar con un reparto completamente asiático, para evitar polémicas sobre la elección de actores.

Dejar atrás el fiasco de 2009

Hay que recordar que la adaptación de 2009 de Dragon Ball fue rechazada completamente por el público de todo el mundo. Los seguidores de Gokú y sus amigos calificaron la película como un “fiasco”, una “farsa” y “pérdida de tiempo” que nunca llenó sus expectativas.

Las ventas de comics de Dragon Ball están cuantificadas en más de 200 millones de copias vendidas en Japón y en más de 230 millones a nivel mundial.​ En la actualidad,  Dragon Ball es uno de los títulos más exitosos de Shūeisha. Los ingresos superan los 750 millones de dólares.

Las adaptaciones anime también consiguieron un éxito notable; en 1999, por ejemplo, uno de sus capítulos logró un récord de audiencia en EEUU en la cadena Cartoon Network, con 1,7 millones de televidentes. Dragon Ball es considerada como una de las obras más influyentes​ y populares​ de la época contemporánea.

Dragon Ball: fan imagina a Krilin con el Ultra Instinto y nos recuerda a un meme

Puede que regrese el meme de "¡Estoy mamadísimo!", gracias a este fan art de Krilin.