Disney+ en México: Cuándo y cuánto, lo que sabemos hasta ahora

Disney+ en México: Cuándo y cuánto, lo que sabemos hasta ahora

Disney traerá su servicio de streaming a México dentro de poco y esto es todo lo que sabemos sobre este. Créeme, se pondrá muy bueno.

Disney+ vendrá a México, de eso no cabe duda, pero incluso en esta época en donde la información es cosa de todos los días, muchas personas aún no saben que es todo lo que podremos esperar de Disney+ una vez que llegue a nuestro país. Así que aquí te recopilamos todo lo que sabemos hasta el momento del futuro estrena de esta plataforma de streaming en México.

Tendrá a Los Simpson

Empezando por lo más fuerte de todo, esta plataforma contará con todos y cada uno de los episodios de Los Simpson que hay disponibles hasta la fecha. Pero eso no es todo, ya que se seguirán estrenando episodios conforme se vayan confirmando nuevas temporadas. Lo cual va a pasar, no creas que Disney compró FOX para dar por terminada la serie.

Hay incluso rumores que apuntan a una segunda película de Los Simpsons que podría ser exclusiva de Disney+ pero, como siempre pasa con este tipo de cosas, es mejor esperar a que se confirme antes de emocionarnos.

Disney+ México

Tendrá todo Star Wars

Desde la trilogía original, la segunda trilogía de la que nadie habla y todas las películas que han salido desde que Disney compró Star Wars. Todo eso estará dentro de Disney+ y por si fuera poco, también estarán incluidas series originales de esta saga, siendo la primera en ser anunciada The Mandalorian.

Ahora que en cuanto a los especiales de Navidad de Star Wars, eso ya es otro tema. Ya sea para bien o para mal, no se han confirmado en la plataforma.

Disney+ México

Tendrá todo Disney y Pixar

Literalmente, este es el punto más fuerte de la plataforma, ya que contará con películas y series de Disney. Pero no un par, sino que tendrá todo el maldito catálogo de Disney, desde Fantasía 2000 hasta Toy Story 4. Todo estará aquí.

Así que puedes hacer tu maratón de princesas Disney cada que se te antoje hacerlo.

Disney+ México

Tendrá todo Marvel

Ya sabes, desde Iron Man 1 hasta Avengers Endgame, Disney+ se salta la barda y no se queda solamente en películas. Sino que ya tiene preparadas unas cuantas series basadas en el universo cinematográfico de Marvel, tales como Black Widow y Hawkeye.

Sinceramente, esto ya hace que valga la pena la suscripción y por mucho.

Disney+ México

También estará National Geographic

Ya sabes, el canal que siempre tiene una semana dedicada a los tiburones y a los leones también estará dentro de Disney+ pero con la peculiaridad de contar con contenido totalmente nuevo, como una serie nueva de Gordon Ramsay, el famoso chef que grita groserías pero ahora en un ambiente más salvaje, como la naturaleza misma.

Disney+ México

¿Cuándo llega?

Este servicio llegará a México y América Latina durante el primer trimestre del 2020, eso quiere decir que podríamos verlo entre Enero y Marzo. El precio fuera de Estados Unidos aún no se confirma, pero allá costará 7 dólares.

Recuerda además que el contenido puede variar de país a país porque así es el mundo en el que vivimos.