Entretención

Ofertón: Disney lanza mercancía de Baby Yoda tan cara como cutre

Disney acaba de poner a la venta los primeros productos oficiales de Baby Yoda y parece que los hicieron en un Office Depot.

Los fans de Star Wars recuperaron el interés por esta franquicia gracias a la serie de The Mandalorian. Buena parte de esta pasión renacida se la debemos al personaje adorable que todos ahora llamamos Baby Yoda.

PUBLICIDAD

Disney sabe donde está el dinero y desde que se notaron las primeras reacciones positivas se filtró la noticia de que estaba preparando toneladas de mercancía oficial enfocada en este pequeño.

Ahora, por fin han salido a la venta los primeros productos oficiales de Baby Yoda en la tienda de Star Wars. Y son, por decirlo de la manera más amable posible, una burla costosa:

Todos y cada uno de estos productos, divididos entre camisetas, carcasas protectoras para smartphones, tazas y vasos para bebidas; parece que fueron fabricados en uno de esos locales de productos para oficina que cuentan con una estación de impresión y encuadernado.

La creatividad y labor de diseño es mínima en la gran mayoría de los casos. El descaro llega al grado de que en algunas piezas sólo tomaron la captura de pantalla de la escena con Baby Yoda; y la incrustaron cuadrada sobre el artículo.

Aunque claro, siendo Disney esto no iba a ser barato. Las camisetas se venden sobre los USD $25. Mientras que la funda para el iPhone XS cuesta USD $45.

Sería más sensato tirar el dinero a la basura invertir con los productos que seguramente lanzarán para la temporada navideña.

Tags

Lo Último