Hazte a un lado, Uber Eats: Por fin llega Didi Food a la Ciudad de México

Hazte a un lado, Uber Eats: Por fin llega Didi Food a la Ciudad de México

Didi llegó a la Ciudad de México y desde entonces se ha convertido en una seria competencia para Uber. Y ahora, también para Uber Eats con Didi Food.

En la Ciudad de México, si quieres pedir comida a domicilio, tienes un abanico de opciones bastante amplio. Las más famosas son Uber Eats, Sin Delantal y Rappi, pero ha llegado un nuevo exponente para llenar nuestros estómagos: Didi Food.

DiDi Food y su entrada triunfal a la Ciudad de México

No es un secreto que de unos meses a la fecha, Uber nos ha dejado con la boca abierta gracias a sus subidas de precios y envíos costosos en su app Eats. Por fortuna, ya hay una nueva opción.

Daniel Sierra, director general de DiDi en CDMX aseguró durante el lanzamiento el sus costos de envío serán los más baratos del mercado, comenzando desde 18 pesos y dependiendo la distancia entre la tienda y el destino de entrega. Actualmente la app ya funciona también en Guadalajara y Monterrey.

Sierra también aseguró que el tiempo de entrega estaría por debajo de los 30 minutos y que muchos de los negocios con los que se han asociado tienen platillos económicos que quedan por debajo de los 100 pesos.

Actualmente, los negocios con los que se ha aliado DiDi son en su mayoría pequeñas y medianas empresas que en el pasado no contaban con ningún servicio de entregas de los ya existentes en la ciudad.

Estas son noticias bienvenidas para todos aquellos que no son fanáticos de salir de casa, pero sí de la comida.