Videojuegos

Death Stranding: Fanáticos se unen para comprar el juego a quienes no puedan hacerlo

Death Stranding es un juego que trata sobre la reconstrucción social y volver a unir a la humanidad dividida, y unos fanáticos se lo tomaron en serio.

Death Stranding es uno de los juegos que más expectativas levantó desde su anuncio, ya que este es el primer gran proyecto que Hideo Kojima hace con su desarrolladora independiente y fuera de Konami. Es por eso que el día de su estreno, muchas personas buscaron la manera de poder hacerse con una copia de este, pero hay algunos que simplemente no podría hacerlo por distintas razones. Así lo podemos ver en Reddit.

No todos los héroes llevan bebés

Es justo gracias a quienes no pudieron comprar el título, que un grupo de jugadores se organizaron en Reddit para poder comprar este título a los grandes fanáticos del trabajo de Kojima que por una u otra razón no puedan costearlo.

De hecho, esto comenzó con un solo usuario diciendo que sería él quien se encargaría de comprar el juego y mandarlo a quien lo quisiera probar pero dentro de los Estados Unidos únicamente. A este, se le unieron otros usuarios que quisieron seguir su ejemplo.

Esto es lo que dice la publicación original, la cual se llama “Me gustaría comprar Death Stranding para quien no pueda comprarlo

“Sin trucos ni nada similar. Hoy es el día de lanzamiento (para mí) y desperté con ganas de adoptar la temática del juego.

Sinceramente, no todos los días puedes ver actos de bondad desinteresada como este y eso hace que nuestra fe en la humanidad se recupere bastante.

Tags

Lo Último


Te recomendamos