Internet

Conoce dónde encontrar útiles ensayos para la PSU 2020

Luego del estallido social se aplazó la fecha de rendimiento de la PSU y son muchos los que actualmente buscan prepararse de buena manera con ensayos.

Tras el estallido social ocurrido en el país, fueron muchos los eventos de fin de año que sufrieron alguna modificación, siendo uno de estos la Prueba de Selección Universitaria (PSU), que ahora será realizada durante los días 6 y 7 de enero.

A raíz de la situación del país, la «normalidad» de fin de año sufrió reveces, generando además cierto tipo de desconcentración de muchos que ahora buscan realizar ensayos para volver a concentrarse en la prueba de selección universitaria.

Es por esto que, a continuación, te entregamos algunos sitios donde, si eres estudiante y estas preparándote para dar la PSU, podrás encontrar útiles ensayos para que así comiences un buen periodo de preparación a menos de dos meses de la prueba.

Ensayos para la PSU

A pocas semanas para que comience el proceso de admisión universitaria 2020, lo que más necesitan los estudiantes quienes se están preparando para rendir esta prueba son facsímiles, por lo que ahora te entregamos algunos datos útiles para esto.

En el caso de la Universidad Andrés Bello, ellos han creado un portal con el cual los estudiantes tendrán la posibilidad de preparar la PSU en una página que, además cuenta con una plataforma de YouTube, en la cual podrás realizar ejercicios resueltos por profesores expertos.

Además estos te enseñarán la metodología para resolver estos problemas, enfocados en las pruebas de lenguaje y matemáticas. Por otro lado, el sitio PuntajeNacional.cl ofrece a todos los estudiantes una gran cantidad de base de datos, con las cuales se puede armar una infinidad de ensayos en todas las materias posibles.

Lo ideal de estos es que además podrás personalizarlos según la temática que busques además de elegir el grado de dificultad. También podrás optar a las publicaciones que el DEMRE (quienes elaboran la prueba), cuentan dentro del registro de todos los facsímiles publicados a lo largo de 14 años que se aplica esta prueba, además de probar el simulador de puntajes desarrollado por la Institución.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos