La Copa Conmebol Libertadores será parte de FIFA 20 desde su próxima edición

La Copa Conmebol Libertadores será parte de FIFA 20 desde su próxima edición

Duro golpe a PES.

A pesar de que Konami y PES por años relucieron esta licencia, FIFA siguió dominando en la región y ahora la Copa Conmebol Libertadores hace su llegada al juego de EA Sports.

La información se dio a conocer con bombos y platillos, con un video de presentación protagonizado por Paulo Dybala (que no jugó esta copa nunca, pero bueno):

Desde EA, dicen:

Los jugadores podrán competir con clubes históricos de Uruguay, Perú, Paraguay, Ecuador y más en FIFA Ultimate Team, Modo Carrera, Partida Rápida, y el nuevo modo de torneo CONMEBOL Libertadores. Sigue los pasos de los mejores jugadores liderando equipos como River Plate, Boca Juniors, Flamengo, Corinthians y Colo-Colo, a través de la intensa competencia de los clubes de fútbol sudamericanos mientras juegan las copas CONMEBOL Libertadores, CONMEBOL Sudamericana y CONMEBOL Recopa.

Hagamos una pausa ahí, porque ojo, Konami tiene la exclusividad de River Plate, Boca Juniors, Colo-Colo y Universidad de Chile. Este último equipo no juega la copa en 2020 (podría, ganando la Copa Chile) porque está al borde del descenso en su liga local ¿pero qué pasará con los demás? De momento no existe claridad al respecto, pero algunas personalidades que rondan estos juegos dan algunas pistas:

Dan a entender que sí estarán en el juego, o quizás los pongan en "resto del mundo", quién sabe… al menos de EA no hay respuesta aún.

Este contenido llegará en marzo de 2020 al juego en forma de actualización gratuita.