Móviles

Aprende a ocultar lo que escuchas en Spotify

Esta app tiene la particularidad de que puedes mostrar a tus seguidores y amigos lo que estás escuchando casi en tiempo real.

Spotify es una aplicación multiplataforma sueca, empleada para la reproducción de música vía streaming. Cuenta con un modelo de negocio premium, un servicio gratuito básico y con publicidad; pero con características adicionales, como una mejor calidad de audio.

Esta app tiene la particularidad de que puedes mostrar a tus seguidores y amigos lo que estás escuchando casi en tiempo real, y además también puedes ver lo que ellos escuchan.

Sin embargo, también es cierto que algunos prefieren “esconder” lo que están escuchando en Spotify porque cierto tipo de música puede causar algo de vergüenza si es muy antigua.

Modo de ocultar en Android

En esta oportunidad te enseñamos cómo ocultar los que estás escuchando en la aplicación Spotify si posees un equipo Android o iOS:

1.- Dirígete a la sección de configuración de la aplicación Spotify.

2.- Desplázate a la sección “Social” y también activa la opción de “Sesión privada”.

3.- Si no quieres que tus seguidores vean lo que escuchas desactiva la opción: “Canciones escuchadas”.

Desactivar la app del escritorio

Para tu tranquilidad también está la opción de desactivar la app de escritorio de Spotify y estos son los sencillos pasos:

1.- Ve a la configuración presionando sobre la flecha que aparece a un costado de tu nombre en la parte superior derecha.

2.- Luego, desplázate a la sección “Social” y activa la opción: “Abre una sesión privada para escuchar de forma anónima”.

3.- Ahora podrás ver un pequeño candado azul en tu perfil.

4.- De ahora en adelante tus seguidores ya no podrán ver lo que esas escuchando.

Tags

Lo Último


Te recomendamos