Entretención

Como en el cómic: así era el diseño original de Thanos para el MCU

Ironhead Studio abre su bóveda y nos muestra algunos diseños originales de hace años. Mostrando cuál era la imagen original de Thanos para el MCU.

Se siente que fue hace bastante tiempo. Pero apenas este 2019 vimos por fin la culminación de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). Con ese duelo épico que da cierre a Avengers: Endgame.

La cinta, y esta aventura que duró más de una década, luce prácticamente así impecable como la conocemos. Con un extremo cuidado por el detalle en cada elemento. Pero hasta ahora comenzamos a enterarnos poco a poco de lo que ha sucedido con el proceso creativo detrás de cada cinta y personaje.

El máximo ejemplo de ello lo tenemos ahora con los amigos de Ironhead Studio, que han utilizado su cuenta de Instagram para publicar algunos diseños de personajes descartados a principios de esta década. Tanto para películas del MCU como otras producciones.

Pero tal vez lo que más llama la atención es su galería de diseños originales para el personaje de Thanos. Quien, como podemos ver, se parecía un poco al diseño original visto en los cómics de Infinity War e Infinity Gauntlet:

Según relata la propia cuenta de Ironhead Studio  José Fernández, dueño de la compañía, fue quien diseñó el maquillaje, casco y armadura de este primer Thanos.

En aquel momento, 2010-2011, se tenía claro que este sería el villano principal hasta el final de la Fase 3 del MCU. Pero no se sabía siquiera qué actor iba a interpretarlo.

Lo que explica en parte porque luce tan distinto.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos