Entretenimiento

Cinemex prepara una maratón de Star Wars justo en el día del estreno del episodio 9 en México

Cinemex quiere consentir a los fanáticos de Star Wars en México con una maratón de toda la nueva trilogía, entérate de todo aquí.

En México también hay una gran cantidad de fanáticos de Star Wars, por lo que, en preparación para el estreno del episodio 9 de esta saga, Cinemex prepara algo muy interesante. Esto será un maratón de todos los episodios de la más reciente trilogía para abrir camino al estreno que pone fin a la saga de los Skywalker. Esto lo confirmó Cinemex en su web oficial.

Que la fuerza nos acompañe

Si eres un nuevo fanático de Star Wars o si eres un fan de antaño, entonces te interesará saber que viene algo muy importante a las salas de Cinemex. Puesto que se proyectarán las dos películas anteriores de Star Wars antes del estreno de la última. Pero no serán proyectadas en cualquier día, sino que se proyectaran una tras otra justamente antes de que se estrene el tercer episodio.

Es quiere decir que vas a necesitar muchas palomitas y una vejiga de acero para soportar toda la mega maratón que se hará aquí. Aunque si has hecho maratones de Harry Potter y el Señor de los Anillos con anterioridad, entonces esto será un juego de niños para ti.

Esto se llevará a cabo el Miércoles 18 de Diciembre del 2019 a partir de las 4:45 de la tarde, por lo que es necesario que te prepares física y mentalmente para estar básicamente todo el día en el cine. Esto porque el episodio 9 se estrenará a media noche.

Esto no estará disponible en todos los Cinemex del país, de hecho, será solamente el Cinemex Santa Fe el que tendrá esta función especial. Teniendo tres salas disponibles en su idioma original y las otras dos salas dobladas al español.

Si estás interesado en adquirir boletos para esta función especial, entonces te dejamos aquí el link, pero recuerda que es entre semana, vete reportando como enfermo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos