Internet

Chistoso: Chilenos se hacen viral por bailar al estilo Fornite en transmisión internacional

El llamativo momento ocurre cuando una periodista de Al Jazeera realizaba un despacho en vivo y los manifestantes chilenos bailan al puro estilo de Fornite.

Un humorístico momento se vivió en el instante que un grupo de manifestantes chilenos aparecieron bailando al ritmo de Fornite mientras la cadena internacional Al Jazeera realizaba un despacho en vivo desde Santiago de Chile.

PUBLICIDAD

El registro se transformó rápidamente en viral a través de las redes sociales, donde además los manifestantes aprovecharon de enviarle «saludos» al malogrado personaje nacional Karol Dance.

La chistosa situación se da en el momento que en el país ya van más de 3 semanas de revuelta social en las cuales la mayoría de la población mantiene su descontento por el actuar de las policías y el del Gobierno de Sebastián Piñera.

Fornite y chilenos

El momento quedó registrado en cámara, donde incluso se puede ver a la periodista sonriendo ante la llamativa reacción de los manifestantes.

Sin duda, esta revuelta social ha tenido momento memorables, como la creatividad en los mensajes escritos en carteles por manifestantes como también momentos como el que podemos observar en la transmisión de Al Jazeera.

Profesores del ICEI de la U de Chile realizan análisis del estallido social con libro digital de acceso gratis

Es bastante bueno reír un poco en momentos tensos, ya que estamos cerca que se cumpla un mes desde que comenzó el estallido social en el país debido al alza en el Metro que generó una cadena de reacciones sociales tras el descontento.

Recordemos que en la actualidad, Al Jazeera, es una de las cadenas de comunicaciones más grandes del mundo y constantemente realizan transmisiones a nivel mundial sin importar en lugar en donde estas se estén desarrollando, como ocurre ahora con el caso de Chile.

Es por esto que, la periodista, realiza el despacho directamente desde Santiago, sin esperarse para nada el hilarante momento que viviría debido a la reacción humorística que los manifestantes chilenos realizaron mientras ella se encontraba informando a la casa central del canal de comunicaciones con sede en el país de Catar.

 

 

Tags

Lo Último