Ciencia

Crean una cerveza a base de arroz de Choco Krispies

La cerveza es una bebida que nos trae muchas sorpresas en cuanto a sus sabores se refiere y aquí veremos una de las más curiosas.

La cerveza es una de esas cosas que se deben disfrutar en compañía y de manera moderada, ya que los distintos sabores de estas, las hacen especiales unas de otras. Pero hay ciertas cervezas que resaltan entre otras gracias a sus extraños y extravagantes sabores, como la que veremos el día de hoy.

Me gusta el cereal

Previamente, les hemos hablado sobre algunas cervezas hechas con ingredientes muy curiosos, las cuales van desde cerveza hecha con testículos de toro hasta la que está hecha con aguas tratadas. Pero una de las más curiosas es la que se hizo con sabor a chocolate Hershey’s.

Para continuar con esta tradición de traerles noticias sobre sabores raros y que seguramente más de uno va a querer comprar, es la cerveza sabor a Choco Kripies, en serio.

La bebida hecha a base de arroz inflado sabor chocolate, se llama Rosita y literalmente tiene el sabor del cereal de Kellog’s.

De hecho, esta colaboración se encuentra solamente a la venta en territorio español y la marca del cereal si participó en la elaboración de esta extravagante e interesante bebida. Es por eso que Kellog’s y la cervecería artesanal “La Gardènia” decidieron unir fuerzas para realizar esta bebida que hará felices a muchos adultos con espíritu de niño.

Esto se hace con motivo de reducir la basura generada por Kellog’s, puesto que todo el cereal que no se pueda vender, será donado en su lugar a esta cervecería para que se use en la elaboración de cerveza.

“Hay parte de los excedentes de producción que se destinan a los Bancos de Alimentos, pero hay otra que no puede donarse pero que sí es perfectamente aprovechable. Nos dijeron que el arroz y la malta combinan para producir cerveza y tenemos la fábrica de La Gardènia al lado de nuestra planta de Valls.”

Fue lo que dijo la portavoz de Kellog’s en España, Amparo Lobato. Así que si quieres ayudar a que no se desperdicie el arroz de los Choco Krispies, entonces dale una oportunidad a esta interesante cerveza.

Tags

Lo Último


Te recomendamos